Bases de Columnas Iluminación POLYLIGHT

bases-iluminacion

POLYLIGHT fabrica las bases en PRFV reforzadas, con resistencia y rigidez dieléctrica doble o reforzado CLASE II.

Las columnas POLYLIGHT se pueden instalar de 2 formas:

1. Con bases fijadas a la cimentación mediante pernos de anclaje.

POLYLIGHT fabrica las bases en PRFV reforzadas con núcleo de acero galvanizado y completamente recubierto con una capa de Poliéster con Fibra de Vidrio de 2-4mm, que protege la base totalmente contra cualquier efecto de corrosión . La base reforzada de esta forma le da una resistencia mucho mayor en el punto de más esfuerzo mecánico de la columna.

Así mismo la base esta certificada mediante ensayos de laboratorios con la resistencia de Aislamiento y Rigidez Dieléctrica CLASE II.

2. La columnas POLYLIGHT también se pueden instalar directamente en el terreno mediante el sistema de empotramiento sin base.

La columnas POLYLIGHT, además del alumbrado público, pueden tener otras aplicaciones, como por ejemplo, postes de Baja y Media tensión, soportes de señalización, antenas de telecomunicaciones, placas solares, cámaras de seguridad, etc.

Aunque las columnas y las bases POLYLIGHT tienen el certificado de aislamiento C II, POLYLIGHT recomienda que en el momento de la instalación se verifique que todos los accesorios como: luminarias, cables, etc. también dispone de la certificación de aislamiento dieléctrico C II.